sábado, 5 de agosto de 2017

Aceites para afeitar ¡cuidando tu bolsillo con lo natural!

Los aceites para afeitar son una parte adicional a la rutina del afeitado de un hombre que se puede usar sólo o unido con la crema de afeitar con el objetivo de suavizar esencialmente la barba y obtener un suave afeitado con menos irritación.

aceites para afeitar

El empleo de aceites para afeitar es una buena opción si posee una piel super sensible, o si deseas evitar productos químicos que irriten y provoquen resequedad en tu piel. El aceite para afeitar puede ser utilizado sólo o acompañado con la crema para afeitar.
Esto ayuda que la máquina de afeitar se deslice de forma más fácil, logrando así suavidad e hidratación en tu piel, evitando que se irrite.

Entre los aceites para afeitar mas comunes tenemos:

  • Aguacate
  •  Jojoba
  • Maíz
  • Almendras
  • Coco
  • Albaricoque

Al aplicar cualquiera de los aceites nombrados anteriormente antes de afeitar, se penetra en la piel haciendo mucho más fácil la exfoliación y la destrucción de células muertas, logrando que tu piel sea más flexible y suave para ajustarse al tipo de hojilla que uses en el momento del afeitado.

Esto previene que la hoja de saltos y se deslice mientras se afeita; también hará que el pelo sea más suave y sencillo de cortar; lo que impedirá que te quemes o te cortes con el afeitado.
Existen otros tipos de aceite para afeitar que no penetran la piel y que sólo cumplen la función de lubricantes para hace que el pelo se vea notoriamente en el momento de afeitado, funcionan igual que el agua y la espuma para afeitar.

El efecto que producen estos aceites es que las hojas pasen suavemente sobre la piel sin ningún tipo de roce, sin embargo, no son muy recomendados, para obtener un mejor afeitado se debe usar los aceite para afeitar  que penetren la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario